• 25 de abril de 2024

312 enmiendas del PP a los presupuestos 2011

Compartir:

Más 16 enmiendas presentadas a la Ley de Medidas Fiscales y Financieras

El grupo parlamentario Popular registró esta mañana sus enmiendas parciales a los Presupuestos de Cantabria para 2011. Un total de 328, de las que 16 son para la conocida como ley de acompañamiento. El Partido Popular mantiene en estas enmiendas la filosofía que defendió tanto para este como para los anteriores presupuestos inmersos en esta época de crisis «austeridad, aumento de las inversiones, mejora de los servicios públicos y no seguir aumentando la presión fiscal sobre las familias». Las áreas que concentran más enmiendas por parte de los populares son Empleo y Bienestar Social, con 57, Educación, con 43, así como Cultura, Turismo y Deporte con 41. Se han presentado 25 a Medio Ambiente, 19 tanto a Industria como al Instituto Cántabro de Servicios Sociales, y 18 al articulado de la ley.

El debate en comisión de las enmiendas parciales tendrá lugar los próximos 3, 9, y 10 de diciembre, mientras que los días 16 y 17 de ese mismo mes se celebrarán las sesiones plenarias, finalizando tras ellas el trámite parlamentario.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir