45 obras llegan a la final del Festival Internacional de Cortometrajes
Según ha informado la organización del Festival Internacional de Cortometrajes, 45 son las obras que han llegado a la final y competirán en las diferentes categorías, cuyos títulos se harán públicos próximamente.
La organización del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega se muestra satisfecha con el conjunto de los finalistas, ya que puede apreciarse «la gran calidad existente en dichas obras, pues se han recibido películas que han competido en diversos certámenes de primera fila y han sido premiadas en citas tan importantes como la Seminci de Valladolid, el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena (Málaga), el Portobello International Film Festival del Reino Unido o los Premios Goya», afirman.
La X edición del Festival tendrá lugar el próximo mes de mayo, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, y en breve plazo también se harán públicas las fechas y horarios de las diferentes proyecciones.
- La Magdalena acogerá el sábado 22 el campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual - 12 de noviembre de 2025
- La franja central de Cantabria estará mañana en aviso naranja por viento - 12 de noviembre de 2025
- Los bloqueos masivos del fútbol se cargan PEDIDOSIS, una aplicación sanitaria que ayuda en la administración de fármacos en pediatría - 12 de noviembre de 2025