• 20 de abril de 2024

500 personas asisten a la ‘Quedada’ que cierra las actividades de ‘Verano Jovenmanía 2011’

Compartir:

La ‘quedada’ con la que el Gobierno de Cantabria ha puesto fin a las actividades del programa ‘Verano Jovenmanía 2011″ ha reunido a más de 500 personas, según informa el ejecutivo, entre jóvenes participantes en la campaña de tiempo libre, multiaventura y formación, sus familiares y amigos. El evento ha contado con la presencia de la directora general de Juventud, María Isabel Gómez Barreda.

Desarrollado en el Albergue de Loredo, en Ribamontán al Mar, esta jornada ha constado de talleres y actividades en el albergue y en la playa y los acantilados de la zona. Concretamente, los asistentes han podido practicar windsurf, snorkel, surf, rappel, escalada en rocódromo y tiro con arco, así como multitud de talleres sobre diferentes materias.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia