500 personas asisten a la ‘Quedada’ que cierra las actividades de ‘Verano Jovenmanía 2011’
La ‘quedada’ con la que el Gobierno de Cantabria ha puesto fin a las actividades del programa ‘Verano Jovenmanía 2011″ ha reunido a más de 500 personas, según informa el ejecutivo, entre jóvenes participantes en la campaña de tiempo libre, multiaventura y formación, sus familiares y amigos. El evento ha contado con la presencia de la directora general de Juventud, María Isabel Gómez Barreda.
Desarrollado en el Albergue de Loredo, en Ribamontán al Mar, esta jornada ha constado de talleres y actividades en el albergue y en la playa y los acantilados de la zona. Concretamente, los asistentes han podido practicar windsurf, snorkel, surf, rappel, escalada en rocódromo y tiro con arco, así como multitud de talleres sobre diferentes materias.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026