El alcalde habla de «recomponer» el Racing de Santander
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha valorado hoy, a preguntas de los periodistas, la caída del Racing de Santander a segunda división B, afirmando que mantiene la esperanza de que «en las próximas semanas» se puedan sentar las bases para «recomponer» la situación institucional del club y con ello, según el regidor, «superar el grave trance deportivo» que está pasando el equipo.
De la Serna ha recordado que el Racing ha sido capaz de sobreponerse a momentos muy duros, y en esos momentos «ha demostrado el gran equipo que siempre ha sido». Además el alcalde ha deseado superar esta crisis que se está viviendo «tanto en el plano institucional como en el plano deportivo».
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026