Reinicio
Es el momento de reiniciar. De limpiarlo todo para luego construir desde cero. Hace falta dejar de ver la paja en el ojo del político del partido ajeno y ver también la viga en el propio.
Por desgracia no se ve a ninguno de los dos grandes partidos nacionales (PSOE y PP) en disposición de hacer limpieza. Siguen jugando al «y tú más» que ya dejó de tener gracia hace mucho tiempo.
No se dan cuenta, o prefieren ignorar, que el bipartidismo se ha roto, que las perspectivas para la opción roja o azul son nefastas en intención de voto, con millones de personas trasladando su voto hacia otras formaciones más o menos adecuadas. Es momento de un reinicio, de una profunda limpieza en todas las filas de todos los partidos políticos. Caiga quien caiga.
- Pintadas en la sede de FILMIN por un documental sobre los altercados del «procés» en 2019 - 20 de enero de 2026
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026