Bomberos del 112 rescatan a una mujer tras volcar su vehículo en la A8
- La víctima, que saltó el guarda rail, ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Laredo
Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico producido en la A8 dirección Bilbao, cerca de la salida de Noja-Beranga. El vehículo, en el que viajaba una mujer de 51 años que se dirigía a Laredo, se ha salido de la vía y ha saltado el guarda rail.
El accidente, producido sobre las 7:30 horas, ha dejado a la única ocupante del turismo atrapada en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han excarcelado a la víctima cortando el pilar central del vehículo, que tenía fuertes impactos en toda su estructura. Una vez fuera de este se ha procedido a su estabilización para facilitar la atención por parte de los facultativos del 061.
La ocupante del turismo, que presentaba múltiples contusiones y heridas en un brazo, ha sido trasladada al Hospital de Laredo.
Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112, se ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.
La circulación es normal por la vía, que no ha quedado cortada al tráfico.
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026