Santander se sumará a una nueva acción de ‘Women in black’ contra el crecimiento de los ‘feminicidios’
Diferentes colectivos se han unido de nuevo a la iniciativa contra el crecimiento de los ‘feminicidios’ y la falta de acción de las autoridades, Women in Black, convocatoria de vocación internacional cuya primera performance tuvo lugar el pasado septiembre en 15 ciudades a lo largo de España y que se repetirá el próximo día 2 de octubre; están llamadas de nuevo todas las ciudades que deseen formar parte de esta denuncia.
Ya se han adscrito más de 20 ciudades españolas y entre ellas Santander. En Cantabria el llamamiento será en la Plaza Velarde a las 19 horas.
- Cantabria ofrece recursos humanos y materiales para colaborar en los incendios de Madrid y Ávila - 25 de julio de 2026
- Santander activa la situación 2 del PEMUSAN para coordinar el operativo preventivo con motivo del eclipse - 24 de julio de 2026
- CORREOS emite un sello dedicado a la escritora cántabra Consuelo Berges - 23 de julio de 2026
