Desmantelada una plantación de marihuana en Laredo
- Han sido detenidas dos personas y se han incautado 1265 plantas de marihuana
- En el registro domiciliario se ha desmontado un invernadero destinado al cultivo de estas plantas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las proximidades de la localidad cántabra de Laredo a dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico.
En el registro domiciliario practicado se ha desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en un invernadero en el interior de un chalé. Han sido incautadas 1265 plantas de cannabis sativa y han sido intervenidos ventiladores, lámparas halógenas, transformadores, deshumificadores, calefactores así como otros efectos destinados a posibilitar el cultivo interior.
La operación se suma a otras cinco que se han llevado a cabo recientemente en localidades cercanas, como Sámano, Castro Urdiales, Cicero y Treto.
La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.
- La Organización Internacional del Trabajo, de la ONU, otra víctima de los bloqueos masivos del fútbol - 23 de enero de 2026
- Buruaga firma en el libro de condolencias del pabellón de Andalucía en FITUR - 23 de enero de 2026
- La Inspección de Trabajo obliga a SEMARK a pagar las horas extras a la plantilla de TOP-CASH - 23 de enero de 2026