El PP de Rajoy castiga cruelmente a Cantabria en los Presupuestos Generales del Estado

EDITORIAL-. El Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, en la fotografía que ilustra este artículo, se ha mostrado públicamente enfadado como pocas veces se le ha visto. Y no le falta razón, porque los Presupuestos Generales del Estado son terriblemente crueles con una tierra como Cantabria que siempre, en palabras de Revilla, ha sido «fiel» a España.
Revilla dijo, además, sentirse traicionado por Rajoy, a quien acusó de mentir al presidente cántabro, tanto de forma oral como por escrito.
Ni dinero para Valdecilla, ni tren, ni dinero para la reindustrialización de la Comarca del Besaya (con Torrelavega como ejemplo palpable de la durísima crisis que asola a la zona), esos son los Presupuestos que han colmado la paciencia del Presidente de Cantabria, al igual que son la confirmación de que, para Génova, Cantabria no es una zona prioritaria para recibir inversiones. Al menos, mientras en Cantabria no gobierne el PP.
- «Mi intención es ser candidata y trabajar como lo hago ahora o más, pero respeto los tiempos del Partido Socialista», afirma la alcaldesa de San Vicente - 27 de agosto de 2026
- Notas de Empresas – Contenidos Patrocinados - 21 de julio de 2026
- EDITORIAL-. La IA necesita al Periodismo, el Periodismo no necesita a la IA - 3 de julio de 2026