La campaña ‘Yo viajo en tren’ llega a la estación de Renfe de Santander
‘Yo viajo en tren’ es una nueva actuación de movilidad sostenible en la comunidad autónoma, que consiste en el fomento del uso del transporte eléctrico colectivo. A través de ella, la Consejería de Medio Ambiente está promoviendo en Cantabria el uso del ferrocarril como medio de transporte habitual.
Con esta campaña también se pretende incentivar el uso de la bicicleta como complemento del transporte en ferrocarril. En este sentido, el Gobierno regional está fomentando el uso de los carriles bici de Cantabria que se encuentran cercanos a la red ferroviaria de la comunidad autónoma.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026