Diego pide al Gobierno un nuevo presupuesto que haga frente al desempleo
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que «ante situaciones excepcionales hay que tomar medidas excepcionales» y pidió al Gobierno «la inmediata retirada del proyecto de presupuestos» para 2010, al mismo tiempo que le tendió la mano con el fin de «abrir una mesa de negociación urgente para la redacción de unos nuevos presupuestos adaptados a la situación de especial gravedad que atraviesa Cantabria».
El presidente regional del PP preguntó «cuántos parados necesita el Gobierno de Cantabria para comenzar a actuar» y tras calificar como «dramático» el dato del desempleo relativo a nuestra comunidad autónoma, ofreció al Ejecutivo sentarse «a pactar unos presupuestos de emergencia, unos presupuestos que eviten que la situación llegue a ser absolutamente insostenible».
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026