¿Dónde están los parados?
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}spaña tiene casi cinco millones de parados. Sin embargo, en las diversas manifestaciones celebradas el día 1 de mayo, apenas participan varios miles de personas en cada ciudad. Y gran parte de esos participantes en las manifestaciones en conmemoración del día de los trabajadores son personas que tienen trabajo, incluso trabajo estable en muchos casos.
Por lo tanto, ¿dónde están los más de 4,9 millones de personas en situación de desempleo? ¿Quizá no tienen nada que reclamar y reivindicar?
Puede ser que, al coincidir en este año 2011 con el Día de la Madre y con una extraña situación de puente con varias provincias en fiesta el lunes día 2, los parados estén de puente vacacional.
- Cáritas alerta del aumento de la feminización de la exclusión en Cantabria - 5 de marzo de 2026
- Cantabria sufrió 47 incendios el miércoles - 5 de marzo de 2026
- Recomendaciones a la población por el incendio en Los Tánagos - 4 de marzo de 2026