La Audiencia Provincial juzgará al dueño de una empresa de compraventa de vehículos por presunta estafa
El martes 20 de marzo, la Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará al administrador legal de una compañía de compraventa de vehículos, a quien se acusa de presunta estafa ya que, al parecer, adquiría a plazos varios automóviles a particulares y no satisfacía todas las cuotas.
También se le acusa de recibir dinero de un particular que quería comprar un vehículo que la empresa del acusado publicitaba, sin que la víctima haya recibido el automóvil y le hayan devuelto el dinero que entregó para su adquisición.
El Ministerio Fiscal considera los hechos un delito continuado de apropiación indebida, por lo que solicita una condena de tres años de cárcel y 3.000 euros de multa, así como la indemnización de 168.000 euros a las víctimas del delito cometido.
- Dimite una concejala de Madrid tras intentar suspender un monólogo del 8M: «este monólogo acaba aquí» - 8 de marzo de 2026
- La Justicia cita como investigada a la Policía Local que recibió la llamada de alerta sobre la pasarela de El Bocal - 8 de marzo de 2026
- Operación FALAN: Detenidas ocho personas que habían ejecutado un asalto con gran violencia en Cantabria - 8 de marzo de 2026