• 2 de marzo de 2024

Adjudicadas en casi 2,5 millones las Obras Complementarías de la Autovía Ronda de la Bahía

Compartir:

Las obras durarán cuatro meses:

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la Empresa Corsa – Corvian Construcciones S.A. el proyecto de Obras Complementarias que completa el tramo Peñacastillo – Cacicedo de la Autovía Ronda de la Bahía ya en servicio, con un presupuesto de 2.490.940,13 euros.

Este proyecto básicamente recoge las barreras de protección acústica necesaria en algún tramo de la Autovía, por su proximidad a viviendas, así como sistemas de protección para motoristas, construcción de aceras en alguna rotonda y adecuación de la señalización vertical, en las Autovía A-67 y S-20, afectadas por el tramo que ya está en servicio.

Se trata de actuaciones de seguridad vial y adecuación al entorno. Las obras se iniciaran próximamente y tienen un plazo de ejecución de 4 meses.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia