• 29 de abril de 2024

Afectados por las preferentes acampan frente a una oficina de Caja Cantabria

Compartir:
Afectados por las preferentes acampan frente a una oficina de Caja CantabriaVarios integrantes de la Plataforma de vecinos de Castro Urdiales afectados por las preferentes de Caja Cantabria (Liberbank) y Bankia han pasado su segunda noche acampados frente a la oficina principal de Caja Cantabria de la localidad, situada en la calle Juan de la Cosa.
Los afectados por la compra de participaciones preferentes realizan esta acción en protesta por su situación, ya que quieren recuperar de forma íntegra su dinero.
Los ánimos de los «preferentistas» tras este segundo día de acampada, continúan intactos, aseguran, y además han agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir