Afectados por las preferentes celebran su éxito contra Caja Cantabria
La Plataforma de Afectados por participaciones preferentes de Cantabria considera que hoy ha sido un gran día: han aprovechado las fiestas navideñas para “montar el belén” a Caja Cantabria, disfrazados de pastores, y alguno de Papá Noel, para darse cita en la sucursal de Caja Cantabria en la Plaza de Numancia, y allí acompañar a un matrimonio de ahorradores engañados a cancelar sus cuentas en dicha entidad.
También han aprovechado para dedicar a los directivos de “Liberbank”y a los empleados de la Caja la interpretación de varios villancicos adaptados para la ocasión, alusivos a la ‘estafa’ de la que han sido víctimas.
Los afectados han celebrado incluso con una botella de sidra el momento en que sus compañeros recibían su dinero y su cartilla de la Caja con la inscripción de “Anulada”, después de veinte meses de lucha y engaños continuados por parte de la entidad que hoy forma parte de Liberbank.
Además, recibieron al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que realizaba una visita al centro cívico de Numancia, quien “ha escurrido el bulto” y le recordaron que los afectados “No perdonamos. No olvidamos. Nos veremos en las elecciones”, afirman en un comunicado.
- Cantabria sufre veinte incendios en las últimas horas - 13 de noviembre de 2025
- El PSOE culpa al PP de la pérdida de población en Santander - 12 de noviembre de 2025
- La Magdalena acogerá el sábado 22 el campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual - 12 de noviembre de 2025