• 20 de abril de 2024

Afectados por sentencias de derribo, muy preocupados por la decisión del gobierno de establecer un plan de derribo de viviendas

Compartir:

Antes y después de los derribos, según el gobierno de Cantabria

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), ha expresado su gran preocupación por el firme anuncio avanzado por el ejecutivo presidido por Ignacio Diego, que ha elaborado un detallado plan para tirar viviendas con sentencia de derribo. En este sentido, el ejecutivo de Diego, incluso, ha remitido a los medios gráficos del «antes y después» de las zonas afectadas por estas sentencias.

En concreto, en la zona de Cerrías, sobrarían unas 14 viviendas, en virtud de la representación infográfica enviada por el gobierno de Cantabria. AMA ha expresado su enorme preocupación por el posible derribo de cerca de 200 viviendas, ya que la documentación facilitada por el Gobierno de Cantabria, consta de un documento de más de 150 hojas con propuestas y «hoja de ruta» del citado Gobierno a la Sala de Contencioso-Administrativo del TSJC, para las diferentes viviendas con sentencias de derribo.

Tras una reunión con los afectados, AMA emitirá este domingo una primera valoración de documento entregado por el Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia