• 18 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

Alerta amarilla por brusca bajada de las temperaturas

Alerta amarilla por brusca bajada de las temperaturas / Foto: Rodyonov-PhotoXpress.comSegún informa el Centro de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria, la meteorología prevista para las próximas horas contempla una brusca bajada de las temperaturas, por lo que se ha declarado el nivel de alerta amarillo. En concreto, para las zonas de Liébana y Cantabria del Ebro, hasta las 9.00 horas del 27 de diciembre las temperaturas pueden llegar a bajar hasta los -6ºC.

Para el valle de Villaverde y centro de Cantabria, las temperaturas pueden bajar hasta los -4ºC.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.