Alerta naranja en la costa cántabra

Alerta naranja en la costa cántabraLa costa cántabra estará hoy y mañana en alerta naranja, lo que supone un riesgo importante por mar de fondo del noroeste en torno a 4 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que esta alerta permanecerá activa entre las 19:00 horas de hoy y todo el día de mañana. En el resto del día de hoy se mantendrá activado el nivel amarillo de alerta por este mismo motivo.

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha recomendado a los ciudadanos extremar la precaución en aquellas zonas cercanas a la costa.

Por otro lado, durante el día de hoy se mantiene activada la alerta amarilla por nieve en el centro regional, Valle de Villaverde, Campoo y Liébana.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia