Cantabria

Alí Syed pone en venta su jet privado

Alí Syed vende su jet

Alí Syed vende su jetAl magnate indio Ahsan Alí Syed, que compró el Racing de Santander, no parecen irle bien las cosas, al menos en el ámbito económico. Esa sería la conclusión que podría extraerse del hecho de que Syed ha puesto en venta su jet privado, un lujoso avión que ha venido usando hasta el momento para trasladarse por el mundo.

El avión, un Bombardier Challenger 604 del año 2001 con el número de serie 5494, está disponible para la venta a través de “Jetcraft Corporation”. Pero sin precio de salida, ya que se indica al posible comprador que ‘haga una oferta’.

El primer propietario de este avión fue una empresa alemana y después fue vendido a una empresa suiza para su uso como ambulancia aérea.

Syed lo compró a finales de 2010 y fue registrado en la Isla de Man a través de Western Gulf Assets. El jet tiene en las alas y en toda la estructura unas letras de gran tamaño que indican ‘M-Alii’, así como también el dibujo de un caballo, logotipo corporativo de la empresa Western Gulf Advisory (WGA).

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria