• 28 de marzo de 2024

Ante el Español, gratis los donantes de sangre y precios especiales para abonados

Compartir:

 La colaboración entre el Racing y la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria continúa para intentar conseguir un incremento en el número de extracciones en Cantabria. Y es que la necesidad de sangre es importante, por lo que, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento para quien lo realice, el Racing entregará una entrada, totalmente gratuita, a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica desde del pasado sábado, 10 de abril, y se prolongará hasta el miércoles 14, fecha en la que el conjunto cántabro recibirá la visita del Real Club Deportivo Espanyol.

De esta forma, el Racing trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre bien en el Banco de Sangre, bien en la Unidad Móvil que recorre la región, contarán con esa localidad para ver el partido del Racing en Los Campos de Sport. Donar sangre es muy importante, porque todos la podemos necesitar. Donar sangre es donar vida.

Precios especiales para abonados

Desde este lunes pueden adquirirse las localidades para el partido del miércoles, 14 de Abril, entre el Racing y el Espanyol, en Los Campos de Sport (20,00 horas). Los precios para el público en general oscilan entre los 10 y 30 euros para los niños de 6 a 12 años y de 30 a 60 para los adultos.

Asimismo, el Racing ha puesto a disposición de sus abonados entradas a precios especiales. Las tarifas para estas entradas que sólo pueden adquirir los aficionados que dispongan del carnet racinguista de la temporada 2009/10 son muy reducidas, están, incluso, por debajo del 50 por ciento. Los precios de estas localidades van desde los 10 a los 25 euros para los adultos y de cinco a 15 euros para los niños.

Convocatoria

En el aspecto meramente deportivo, la convocatoria del Racing la componen 18 jugadores entre los que no están Henrique, Canales, Bedia, Morris, Toño y Luis Garcia.

Así serán de la partida los porteros COLTORTI, MARIO FERNÁNDEZ, los defensas PINILLOS, CRESPO, ORIOL, CHRISTIAN, MORATÓN, y TORREJÓN, los centrocampistas DIOP, COLSA, LACEN, TONI MORAL, SERRANOy  ARANA,  y los delanteros MUNITIS, BOLADO, XISCO Y TCHITÉ

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia