• 27 de abril de 2024

Antonio Corino Bedia, nuevo Director General del Real Racing Club

Compartir:

El Racing de Santander ha informado hoy de que Antonio Corino Bedia ocupará el cargo de Director General del Real Racing Club, puesto al que se incorporará el próximo 2 de enero.

Antonio Corino Bedia (Pedreña, 1953) cursó bachillerato y Preu en el Colegio La Salle, de Santander, para posteriormente diplomarse en Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y obtener la licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo. Corino realizó, además, un Master en Dirección Administrativa en el CESEM y, en 1992, el MBA Versión Executive de la Escuela Europea de Negocios.

Comenzó su trayectoria profesional como Jefe de Compras de la planta de Santander de la empresa de alimentación Peñagrande SA, en 1980, para luego incorporarse a Hilatura de Portolín SA, en la que desarrolló su vida laboral durante casi 25 años (empezó como Jefe de Costes y fue nombrado Director de Fábrica en 1997, convirtiéndose en el primer ejecutivo de la compañía).

En los últimos años ha trabajado en el área de grandes clientes de la asesoría integral Castrillo Asesores SL, de Torrelavega, así como en la fábrica de alimentación Multi- Prosur SA, de la que fue Director ostentando plenos poderes ejecutivos.

Antonio Corino ha asegurado estar muy ilusionado con el nombramiento. «Es un honor poder desempeñar el cargo de Director General de una de las instituciones más importantes y representativas de Cantabria».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir