• 25 de abril de 2024

La Asociación de Maltratados por la Administración estudia su disolución

Compartir:

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que agrupa a los afectados por sentencias de derribo, ha avanzado hoy que se encuentra en un ‘período de reflexión’ y que el futuro de la entidad lo decidirán los socios el 21 de enero, con la disolución de AMA como uno de los escenarios posibles.

AMA afirma que esa decisión no se ha tomado antes por la petición de las familias afectadas por las sentencias derribo, y recuerdan que la junta directiva de AMA ya presentó su dimisión, en bloque, hace casi dos años.

Los socios de AMA están convocados a una reunión el 21 de enero a las 12 horas en Argoños, y señalan que la actual dirección de AMA se ha «quemado física y anímicamente» fruto del cansancio y agotamiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir