• 25 de abril de 2024

Apertura del Año Judicial 2009-2010 en Cantabria

Compartir:

El Poder Judicial y la Fiscalía elogian la gestión del Gobierno regional en la Administración de Justicia:

 

El Consejero General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) y la Fiscalía Superior de Cantabria han elogiado la gestión del Gobierno regional en el ámbito de la Administración de Justicia, después de casi dos años de haber asumido la Comunidad Autónoma la competencia judicial.

Así lo han manifestado esta mañana la vocal del CGPJ, Gemma Gallego; el presidente del TSJC, César Tolosa, y la fiscal superior de Cantabria, María Teresa Calvo, durante el acto oficial de apertura del Año Judicial 2009-2010 en Cantabria, quienes han coincidido en destacar el esfuerzo realizado por la Consejería de Justicia y, concretamente, por su titular, Vicente Mediavilla.

Al acto, celebrado en el complejo judicial ‘Las Salesas’, han asistido el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga; el propio consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla; el presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Ángel Palacio, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna..

Entre la representación judicial, ha destacado la presencia de las vocales por Cantabria del Consejo General del Poder Judicial, Gemma Gallego y Margarita Uría; la fiscal superior de la Comunidad Autónoma, María Teresa Calvo; los presidentes de las salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social, y de la Audiencia Provincial, además de los decanos de los colegios profesionales, entre otros representantes jurídicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir