• 16 de abril de 2024

Arrecian las quejas por la imposibilidad de conseguir entradas gratis a Cabárceno: la web no funciona

Compartir:
Arrecian las quejas por la imposibilidad de conseguir entradas gratis a Cabárceno: la web no funciona
Arrecian las quejas por la imposibilidad de conseguir entradas gratis a Cabárceno: la web no funciona

A partir de las 9.00 de la mañana de este lunes 26 de diciembre, se podían conseguir entradas gratis para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El problema es que la página web en la que hay que realizar la reserva https://entradas.parquedecabarceno.com/ no funciona y docenas de personas están lanzando sus quejas en las redes sociales.

En el momento de escribir estas líneas, las 11.10 de la mañana, la web arroja un error 404 como se muestra en la captura de pantalla que ilustra este artículo, mientras que en otros momentos directamente no carga ningún aviso.

«Será necesario obtener la invitación en la plataforma de reservas y se habilitarán 5.000 entradas por día», informó CANTUR

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, en una medida con la que se pretende cerrar el año “con una celebración que contribuya a desestacionalizar el turismo por medio de uno de los enclaves de atracción más poderoso de Cantabria, y que al mismo tiempo permita a quienes regresan a sus hogares en estas fechas navideñas la posibilidad de celebrar en familia las fiestas con una visita entrañable y un sentimiento de arraigo que nos invite a manifestarlo a nuestros visitantes”, informó el organismo público.

El acceso gratuito al parque, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, requerirá obtener una entrada en la plataforma de compra online del parque a partir del lunes 26 a las 9:00 horas. Se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia