• 20 de abril de 2024

La Coral Torre de Obeso presenta su tercer disco, «Yo bien quisiera cantarte»

Compartir:
La Coral Torre de Obeso presenta su tercer disco, "Yo bien quisiera cantarte"
La Coral Torre de Obeso presenta su tercer disco, «Yo bien quisiera cantarte»

El próximo sábado 7 de enero a las 19.00 en la Iglesia San Jorge de Puentenansa, la Coral Torre de Obeso, presentará su tercer disco que lleva por título «Yo bien quisiera cantarte», que fue grabado el pasado verano con la producción de Javeta López Jato en Estudio de Sonido Vumeter.

Bajo la dirección de Begoña García, la Coral Torre de Obeso, que ya ha cumplido 19 este año, volverá a presentar en la cabecera del Valle del Nansa, Puentenansa.

¿Qué canciones componen este CD?

‘Yo bien quisiera cantarte’ trae los temas de ‘A la orilla del mar’, ‘San Juan’, ‘Viajera’, ‘El Vals de Taifás’, ‘Yo quiero ser marinero’, ‘Cantabria Bella’, ‘La Santanderina’ ‘Habenera pejina’ ‘María del Puerto’, ‘La Santanderina’ y además un ‘Popurrí’.

Las canciones cuentan con Romina García y Marta Martínez a la guitarra, Sonia Cabellaro con la pandereta, Juan Carlos Gómez con los bongós y Óscar Juárez al cajón.

Además también se cuenta con la colaboración de Ramón Bueno con el acordeón que será también el artista invitado en el concierto.

¿Dónde puedo conseguir el CD?

Gasolinera – Puentenansa

Tien21 . Puentenansa

Restaurante ‘El Recreo’ – Cosio

Pindal 2 – Unquera

Junior kiosco – El Alisal, Santander

Ferretería Álvaro – Santiago de Cartes

Consigue el álbum en versión MP3 en Amazon

Este trabajo también se puede escuchar en las diferentes plataformas de streaming.

El CD está patrocinado porl a Consejería de Universidades, Igualdad, Deportes y Cultura del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia