• 23 de abril de 2024

Artistas de varios puntos de España participaron en Anjanas Fest, festival financiado mediante ‘crowdfunding’

Compartir:
  • Anjanas Fest es un festival que recurrió a la financiación colectiva mediante ‘crowdfunding’
Artistas de varios puntos de España participaron en Anjanas Fest, festival financiado mediante 'crowdfunding'El festival de danza tribal y fusión Anjanas Fest ha sido ‘todo un éxito’ según valoración de los organizadores. Durante tres días, artistas y alumnos llegados de Barcelona, Valencia, Vitoria, Durango, Bilbao, León, Pamplona, Madrid, Valladolid…y diferentes lugares de Cantabria han podido disfrutar de diferentes talleres de formación con diferentes estilos y niveles de danza, así como de diferentes espectáculos con un alto y variado nivel, teniendo que colgar tanto en el espectáculo Open Stage como el show Cine Mudo el cartel de “aforo completo”.
Este festival recurrió a una campaña de financiación colectiva mediante ‘crowdfunding’ para poder llevar a cabo su actividad con las aportaciones de los internautas.
Los organizadores del Anjanas Fest ya están organizando la que será la tercera edición en el 2014.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir