• 27 de abril de 2024

El PP tacha de «novedad» que Revilla vaya a «levantar la voz» en relación a la Autovía de la Meseta

Compartir:

«Después de seis años de actitud complaciente con los continuados retrasos en la ejecución de las infraestructuras, el Presidente Regional parece recuperar su espíritu reivindicativo», afirman

screenshot1139

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, señaló que después de «seis años de absoluta complacencia y falta de reivindicación», el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, «parece que ha recordado que un Presidente está no sólo para representar a Cantabria sino para reclamar al Estado que cumpla sus compromisos con la región».

Sáenz de Buruaga consideró que «las declaraciones de Revilla sobre su intención de «levantar la voz» contra Blanco por la Autovía de la Meseta, suponen una «novedad» en la trayectoria política del Presidente desde que gobierna «coaligado con el PSOE», añadió.

En este sentido, Buruaga se preguntó por las causas de este anuncio en este momento, ya que a juicio de la popular «sigue habiendo crisis, las infraestructuras van lentas cuando van, y en casos como el AVE ni están ni se las espera. Sin embargo, el pasado domingo hubo elecciones, y Revilla es consciente del estado de ánimo de la sociedad».

Apuntó a lo que calificó como «fino olfato» de Revilla en sus declaraciones, y aventuró que la expresión de «levantar la voz», sería «impensable si el domingo no hubiera habido una victoria del Partido Popular». Sáenz de Buruaga añadió su sorpresa por estas declaraciones, realizadas en una reciente visita del presidente cántabro a una empresa en Castilla León, ya que a su juicio, «Revilla ha tenido que ir a Castilla León a ver cántabros trabajando, ya que aquí cada vez hay más parados, por mucho que la situación de la región sea mejor que la de Japón, como nos recuerda siempre que puede su consejero de Economía».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir