• 29 de abril de 2024

B3 Cable aprueba un nuevo ERE temporal para toda la plantilla

Compartir:
  • El nuevo expediente, de 50 días, comenzará a aplicarse el próximo lunes 2 de julio

Empresa y representantes de los trabajadores de B3 Cable han llegado a un acuerdo para iniciar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo temporal que afectará a la totalidad de la plantilla. Este nuevo ERE, que entrará en vigor el próximo lunes 2 de julio, prevé una duración de 50 días, y culminará el 31 de octubre.

De esta forma se prorroga el ERE que está actualmente en vigor y que finaliza el sábado 30 de junio, y que afecta también al cien por cien de la plantilla con un total de 80 días. Actualmente la factoría de B3 Cable tiene un nivel de pedidos de casi el doble del que tenía hace un año, ya que los pedidos en cartera suponen alrededor de 5,7 millones de euros.

La empresa informó, mediante un comunicado, que con el objetivo de intentar atender a sus clientes, la fábrica de Maliaño mantiene con el Banco PNC una línea de crédito constante de 1,2 millones de euros. Este crédito permite mantener la búsqueda de posibles inversores o compradores de la fábrica cántabra.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir