• 26 de abril de 2024

Baja en más de un seis por ciento el número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Cantabria

Compartir:

Baja en más de un seis por ciento el número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Cantabria / Fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Cantabria alcanzó los 11.259 en mayo de 2012, lo que supone un decrecimiento interanual del -6,58%. En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 1.739.843.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado hoy la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de mayo por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia.

En Cantabria, un 77,26 por ciento de extranjeros están dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social, mientras que un 13,07 son autónomos, y un 8,33 y un 1,34 están dados de alta en Hogar y Mar, respectivamente.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir