• 29 de marzo de 2024

Camargo acogerá el 16 de diciembre una recogida de juguetes del Dragster’s Moto Group

Compartir:

La pista municipal de petanca del Parque de Cros acogerá el sábado 16 de diciembre a partir de las 11:00 horas el V Custom Christmas Cantabria que organiza el Dragster’s Moto Group con el objetivo de recoger juguetes para llevarlos posteriormente en Nochebuena y Navidad a los niños ingresados en el Hospital de Valdecilla.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, busca que cada participante entregue al menos un juguete nuevo para que pueda ser disfrutado por los niños hospitalizados en estas fechas o para aquellos hijos de familias necesitadas, y a cambio se invitará a los asistentes a desayunar y a disfrutar de una serie de actividades.

En concreto, quienes acudan a Cros podrán asistir desde esa hora a exhibiciones de bailes modernos, danza contemporánea, flamenco, cuenta cuentos, intervención de bomberos, etc. y a partir de las 20:00 horas habrá música y baile en directo con conciertos de rock, bailes de salón, y degustación de bocadillos calientes y bebida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia