Cantabria saldrá a la calle

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os cántabros salen de nuevo a la calle. A protestar. Y no nos queda por menos que recordar tiempos remotos, cuando aquel pueblo cántabro, hoy tranquilo y sosegado, resistió contra el imperio romano causando grandes dolores de cabeza a los conquistadores romanos.

Hoy, siglos después, los cántabros herederos de aquellos luchadores se suman a las manifestaciones en toda España y salen a la calle a reclamar lo que se les está quitando.

Los gobiernos que asfixian a la población mientras alimentan a los bancos con dinero público deben tomar buena nota de lo que piensa la gente en la calle. De lo contrario, la desconexión entre ciudadanos y representantes se hará cada vez más grande y dará lugar a conflictos de mucha mayor envergadura.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia