• 20 de abril de 2024

Toño y Serrano, bajas para el partido ante el Xerez

Compartir:

El club anuncia precios asequibles para el partido del domingo:

El meta alicantino fue sometido a una ecografía para determinar el alcance de la lesión sufrida en el partido ante el Real Club Deportivo Espanyol. Tras la prueba, los Servicios Médicos del Club han determinado que el futbolista padece una pequeña rotura de fibras en la inserción proximal del recto anterior de su pierna derecha. En principio, el cancerbero será baja ante el Xerez y el Villarreal, si bien, el próximo miércoles será sometido a una resonancia para ratificar el diagnóstico inicial.

También será baja ante el Xerez, Óscar Serrano, en este caso por sanción, al haber visto ante el Espanyol, la quinta cartulina amarilla.

Precios populares

Desde hoy miércoles, 9 de diciembre, pueden adquirirse ya las entradas para el próximo partido del Racing, ante el CD Xerez (domingo 13, a las 17:00 horas). El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División, ha suscitado gran interés entre los seguidores verdiblancos. La goleada en el estreno verdiblanco del Cornellá-El Prat (0-4) y el ilusionante comienzo de la remontada en la clasificación., invitan a prever una notable afluencia a la cita en Los Campos de Sport.

El Racing ha decidido facilitar la participación de los aficionados racinguistas y ha establecido unos precios especiales. Los abonados podrán retirar, hasta agotar las localidades disponibles, entradas a menos de la mitad del precio para los adultos que no cuenten con carnet del Racing. Los más fieles seguidores comprarán los tickets que deseen a precios que van desde 30 euros las tribunas Central y Principal a diez las preferencias Este y Oeste. En el caso de los más pequeños los precios para los abonados son de cinco a quince euros.

El público en general cuenta, asimismo, con tarifas asequibles, de 70 y 60 euros a 20 euros en el caso de los adultos y de 25 a cinco en el de los infantiles.

Las taquillas se abrirán este miércoles a las diez de la mañana no cerrando hasta las ocho de la tarde, lo mismo que el jueves y viernes. El sábado 12 estarán a disposición del público hasta las dos de la tarde y el domingo, día del partido, desde las once de la mañana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia