• 28 de abril de 2024

Cantajuegos inicia las actividades infantiles de la semana de Reyes

Compartir:

Cantajuegos iniciará el próximo miércoles día 2 de enero las actividades infantiles programadas en Santander para el público infantil en la semana de Reyes.
El grupo ‘Encanto’, protagoniza el espectáculo ‘Cosquillas’ que representará a partir de las 18:00horas en el Palacio de los Deportes.
Según explicó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, la formación musical presenta en Santander su quinta gira «caracterizada por un gran éxito y un amplio respaldo por parte del público familiar».
‘Cosquillas’ cuenta el sueño de la Pulga Aventurera una divertida historia llena de ritmo y humor donde no faltarán lo éxitos de Cantajuegos conocidos ya por todos.
La responsable de Dinamización Social recordó que la próxima semana continuarán las propuestas de ocio infantil y familiar con el Circo Italiano, Navipark, la presencia de los emisarios reales en la Plaza del Ayuntamiento, villancicos, pasacalles y espectáculos teatrales como ‘El cuento de MR Brog’ que se representará el jueves 3 de enero en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 18:30horas.
Las actividades culminarán el sábado día 5 con la Gran Cabalgata de Reyes compuesta por 13 carrozas y más de 300 personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir