Santander

Carmen Martín se suma a la fiesta nacional de Perú junto a los colectivos de inmigrantes de este país en Santander

screen031

screen031

La concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, Carmen Martín, agradeció a las asociaciones de peruanos que trabajan en Santander la labor que realizan para promover la integración del colectivo de peruanos en la ciudad y por facilitar la convivencia de todos los ciudadanos, al tiempo que destacó el interés del Ayuntamiento por “colaborar en las actividades y proyectos que pongan en marcha con estos fines”, informó el Ayuntamiento de Santander.

Así, Carmen Martín se sumó y participó en la celebración de la fiesta nacional de Perú, con la conmemoración, por parte de las asociaciones de inmigrantes de este país ubicadas en la ciudad, del 188 aniversario de su independencia. Martín se unió al colectivo de peruanos residentes en Santander en la celebración de sus fiestas, con actividades que incluyeron una muestra de trajes típicos, de gastronomía, música, canto y danzas de su país.

Los actos, organizados por las Asociaciones Peruanas Unidas en Cantabria (APUCANT), que agrupa a los colectivos Haltunllaccta, Unión Perú, Familia Pacheco, Manos Morenas y Nueva Gente, tuvieron lugar en el Auditórium del Sardinero. Además de agradecer su trabajo para favorecer la convivencia y la integración, la concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo valoró la unión que existe entre los integrantes de todas las asociaciones de peruanos en Cantabria a la hora de participar en temas conjuntos.

 

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander