• 25 de abril de 2024

Gimnástica y FEVE firman un acuerdo de colaboración, con la mediación de la alcaldía

Compartir:

screen030

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega contará con el apoyo publicitario de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE) para su retorno a la 2ª División B del Fútbol nacional, en la temporada 2.009-2010.

Este acuerdo inicial entre ambas entidades ha sido posible «gracias a la mediación ejercida por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante», quien ha confirmado el apoyo de la institución que preside al club Gimnástico en su nueva andadura, y a la promoción del deporte en el municipio.

El acuerdo de colaboración, por parte del presidente de FEVE, Ángel Villalba, y el vicepresidente de la Gimnástica, Pablo Sámano, será desarrollado y suscrito por ambas partes próximamente. En virtud del mismo, FEVE será colaborador del Club torrelaveguense durante la temporada que comenzará en fechas próximas, a la espera de un mayor desarrollo de los puntos de colaboración en un futuro documento por parte de las dos entidades firmantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir