Torrelavega

Carmona culpa al Ayuntamiento del retraso de la piscina olímpica en Nueva Ciudad

 

 

El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro García Carmona, denunció ayer el “punto muerto” en que se encuentra el proyecto de piscina olímpica en la zona de Nueva Ciudad y culpó al equipo de gobierno socialista municipal, que, según Carmona, “no ha iniciado el expediente de modificación del PGOU”, un paso previo a la cesión al Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria de los terrenos donde se construirá esa piscina.

Carmona también dijo que esta obra supondrá para Torrelavega una inversión de más de cinco millones de euros que “no podemos perder por dejadez”, y exculpó a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ya que “es un tema exclusivamente municipal”. Añadió que Torrelavega aún no ha puesto a disposición de esta entidad los terrenos, por “falta de gestión”, además de “falta de diligencia” e incluso, dijo, de “voluntad real” del equipo de gobierno de llevar a cabo este proyecto.

García Carmona insistió en la necesidad de colaboración por parte del Ayuntamiento de Torrelavega con la empresa privada con propiedades en el sector, ya que, según él, la “paralización” de este proyecto es para el portavoz regionalista un ejemplo de que Torrelavega se está quedando rezagada de otros muchos municipios. “Hay que ponerse a trabajar”, de lo contrario, “se nos va a pasar el arroz”, concluyó el portavoz regionalista.

You may also like

Comments are closed.

More in:Torrelavega