• 26 de abril de 2024

Cárnicas Bonsabor readmite a la Delegada Sindical del Sindicato Unitario despedida y tomará medidas por las vejaciones e insultos a las trabajadoras

Compartir:

Tras la reunión mantenida entre el máximo responsable de Cárnicas Bonsabor Pedro Martín Martín, que se trasladó desde Salamanca el pasado viernes con las dos trabajadoras afectadas y Agustín García Benito en representación del Sindicato Unitario de Cantabria, la empresa ha procedido a dejar sin efecto el despido de la trabajadora despedida y restituir en su puesto a la otra. Ambas delegadas sindicales en la empresa y trabajadoras en el centro de trabajo del Polígono de los ochos de Torrelavega.
Martín en todo momento mostró su desconocimiento por los hechos denunciados por las trabajadoras, así como del despido y traslado de las mismas, manifestando que se tomarán las medidas oportunas para que no vuelvan a producirse este tipo de hechos.
Por otro lado la Dirección de Cárnicas Bonsabor se ha comprometido a mantener una reunión en los próximos días con la representación del Sindicato Unitario, donde se atenderá la revisión del cumplimiento íntegro del actual Convenio Colectivo en vigor.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir