• 20 de abril de 2024

CCOO y UGT celebrarán mañana una asamblea de delegados en Santander sobre la movilización del 23N

Compartir:

Los sindicatos CCOO y UGT celebrarán mañana en la Obra Social de Caja Cantabria, calle Tantín, 25, una asamblea de delegados, a partir de las 12 del mediodía, para informar sobre los motivos de la manifestación del próximo sábado 23 de noviembre.

Una protesta que se enmarca dentro de la campaña de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) contra la austeridad y los recortes y bajo el lema ‘Emplea tu fuerza, vamos a cambiar las cosas’.

En la asamblea de delegados intervendrán la secretaria general de Empleo de CCOO Confederal, Paloma López, la secretaria de Igualdad de UGT Confederal, Almudena Fontecha, el secretario general de CCOO Cantabria, Carlos Sánchez y la secretaria general de UGT Cantabria, María Jesús Cedrún.

La manifestación, que comenzará a las 12 del mediodía en la Plaza Numancia y que finalizará en la Plaza del Ayuntamiento, exigirá una salida más justa de la crisis en la que se sitúe a las personas en el centro de todas las políticas, evidenciará el rechazo a la reforma de las pensiones y reclamará la defensa de los derechos sociales y laborales de la ciudadanía y de los servicios públicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia