• 10 de junio de 2025

Cinco mil deportistas participan en «Los 10.000 del Soplao»

 Cinco mil deportistas participan en «Los 10.000 del Soplao»

Cabezón de la Sal acoge la salida de la 17ª edición de este evento deportivo

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Martínez Abad, ha dado esta mañana la salida a ‘Los 10.000 del Soplao’ en Cabezón de la Sal, y a la que ayer acudieron los consejeros de Presidencia y de Fomento, Isabel Urrutia, y Roberto Media, respectivamente, para revisar el operativo preventivo del 112 instalado en el puesto de mando avanzado que da cobertura a la prueba deportiva.

La decimoséptima edición de la prueba ha congregado a cerca de 5.000 deportistas que participan en las distintas modalidades de ciclismo de montaña (BTT, bicicleta eléctrica y Gravel), de carrera (ultramaratón, maratón y Speed trail) y en las rutas a pie y adaptadas.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

.