• 26 de abril de 2024

Suances acoge este fin de semana la Fiesta del Motor 2011

Compartir:

A lo largo del fin de semana, el circuito de Hinojedo acogerá desde exhibiciones de Trial 4×4 y de CarCross hasta una exposición de coches clásicos

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con el presidente del Club Deportivo Elemental Todo Barro 4×4, Emilio Peña, y el concejal José Luis Plaza han presentado la Fiesta del Motor 2011. Una importante cita deportiva que se desarrollará a lo largo de este fin de semana en Hinojedo.

Así, el programa se inicia el sábado 25 de junio, a partir de las 11.00 horas, momento en el que empezarán a llegar los coches clásicos, que quedarán expuestos desde esa hora durante todo el fin de semana. A partir de las 12.00 horas comenzará en el Circuito de motos la exhibición de CarCross, que se prolongará aproximadamente hasta las 15.00 horas. Ya por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas aproximadamente, se desarrollará la primera manga de la exhibición del V Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances, seguida de una nueva exhibición de CarCross. Por último, a partir de las 19.00 horas se dará continuación a la primera manga del Trial 4×4.

Para concluir la jornada del sábado, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la cena concertada en el Restaurante Asador El Álamo. Las personas interesadas podrán adquirir los tickets de la cena en el bar de la organización a lo largo de todo el día. El domingo desde las 10.00 horas (y hasta las 14.00 horas aproximadamente) se desarrollará la segunda manga del V Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances. Cabe recordar que también continuarán expuestos los coches clásicos.

A las 14.00 horas está prevista una parrillada libre para todos los asistentes, mientras que a partir de las 15.00 horas, y a lo largo de la tarde, se disputará el slalom de tierra en el circuito. Cabe recordar que esta Fiesta del Motor está organizada por el Club Deportivo Elemental Todo Barro 4×4, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, el Club Tierra y Talleres Francisco Herrera.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir