Comienzan los talleres diarios en el Centro Espacio Joven

El lunes 17 de octubre darán comienzo los talleres diarios de lengua de signos, inteligencia emocional, yoga, danza moderna y oriental, organizados por el Ayuntamiento de Santander en el Centro Espacio Joven.
Según anunció el concejal de Juventud, Daniel Portilla, se trata de cinco propuestas, que se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de tarde, de 18.30 a 22.00 horas, que tienen como objetivo ofrecer propuestas de ocio alternativo para los jóvenes de la ciudad.
Portilla explicó que todos los lunes, del 17 de octubre al 28 de noviembre, entre las 18.30 y las 20.00, Espacio Joven acogerá el taller de Lengua de Signos. Ese mismo día, pero del 7 al 28 de noviembre, de 20.00 a 21.30 horas, tendrá lugar el taller de Inteligencia Emocional.
Los martes comprendidos entre el 18 de octubre y el 29 de noviembre, de 20.30 a 22.00 horas, se celebrarán talleres de Danza Moderna (Funky y Hip Hop) y los jueves, del 20 de octubre al 1 de diciembre, de 18.00 a 20.30 horas, de Danza Oriental.
El concejal de Juventud insistió en que todas las actividades tienen un coste simbólico, ya que el precio de matrícula oscila entre los 15 y los 20 euros y recordó que el plazo de incripción permanece abierto en la sede de Espacio Joven, en la Cuesta del Hospital, en horario de mañana y tarde.
- Santander pone en servicio dos nuevos autobuses 100% eléctricos que operarán en la Línea Central - 14 de junio de 2025
- Buruaga: «esto no da más de sí. Sánchez tiene que irse» - 13 de junio de 2025
- La Guardia Civil formuló más de 100 denuncias en las últimas campañas de control de motocicletas y transporte escolar - 13 de junio de 2025