Comillas organiza su primera «Oktoberfest»
La asociación cultural L’Escanillu y el Centro de Iniciativas y Turismo de Comillas, han organizado, para los días 28, 29, 30 y 31 de octubre el “Oktoberfest Comillas 2011″, una fiesta que aunque es de origen alemán, está cada día más en auge. En esta fiesta, la gastronomía alemana estará presente con un buen menú de “Codillo con el famoso chucrut”, españolizado eso sí, y tres variedades de salchichas alemanas, además de postres alemanes, todo regado con distintas clases de cervezas nacionales y de importación a elegir.
El objetivo de las dos asociaciones es dar a conocer la cultura de la cerveza y la gastronomía del país de origen, Alemania, así como hacer una fiesta diferente para todos los públicos, con precios asequibles para cada bolsillo.
El día 31 de octubre, se celebrará la «Noche de las Ánimas», con un espectáculo de danza y fuego, concurso de calabazas para los más pequeños, cuenta cuentos y baile de disfraces para todos, todo ello en un marco incomparable como es el edificio ‘El Espolón’ en Comillas.
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026