• 23 de abril de 2024

Congelados los sueldos del alcalde y concejales

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander anunció que congelará, por segundo año consecutivo, los sueldos del alcalde, los concejales de todos los grupos, los directores generales y el personal de confianza adscrito a los tres grupos municipales, así como la asignación de los grupos políticos. También se mantendrán igual que hace dos años las dietas por asistencia a comisiones y plenos y las indemnizaciones por gastos de manutención y alojamiento. Además, se trasladará a los consejos de administración de empresas municipales que adopten también esta medida de congelación para 2010, al igual que ya hicieron de cara a 2009.

La concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador, explicó que el equipo de gobierno ha decidido que los sueldos de alcalde y concejales sigan congelados un año más como una medida de austeridad, contención del gasto y solidaridad con los vecinos de Santander ante la grave situación de crisis económica.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir