• 29 de marzo de 2024

Constituidas todas las mesas electorales en Cantabria

Compartir:
  • Fuente: Ministerio del Interior
Constituidas todas las mesas electorales en Cantabria
Constituidas todas las mesas electorales en Cantabria

Las 718 mesas electorales que corresponden a Cantabria se han constituido, sin incidentes, en esta jornada de Elecciones Generales 2015 a la que están llamados a las urnas un total de 464.078 personas censadas en la región.

En 2011, la participación registrada en Cantabria según la información oficial proporcionada por el Ministerio del Interior tras finalizar el recuento, fue de un 75,31%, cifra que se situó por debajo de las Elecciones Generales de 2008, con un 76,38% de participación.

En la anterior convocatoria, el PP obtuvo 4 diputados con un 52,20% de los votos, y el PSOE obtuvo 1 diputados con un 25,18% de los votos. El PRC se quedó fuera de la representación nacional, y en 2015 el partido liderado por Miguel Ángel Revilla, actual Presidente de Cantabria, no se ha presentado a las generales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia