• 18 de abril de 2024

Polémica por un tuit de Interior que compara a Rajoy con Suárez #EleccionesGenerales2015

Compartir:

La jornada de Elecciones Generales este domingo 20 de diciembre también tiene, como en todas las convocatorias, algunas anécdotas. En esta ocasión, se ha generado polémica en las Redes Sociales, especialmente en Twitter, a raíz de un mensaje de la cuenta oficial del Ministerio del Interior, en el que se compara a Mariano Rajoy con Adolfo Suárez.

El tuit de la polémica ha sido: «#EleccionesGenerales2015 Entre estas 2 imágenes han pasado 38 años de historia democrática en España», ilustrado con una fotografía de Adolfo Suárez ejerciendo su derecho al voto y otra fotografía de Mariano Rajoy, y ha generado airadas reacciones de diferentes tuiteros, algunos de ellos de relevancia política, como por ejemplo el Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel A. Morales, que afirma que la imagen de Suárez, en blanco y negro, representa «la decencia», mientras que la imagen en color, de Rajoy, representa «la indecencia política».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia