• 27 de abril de 2024

Continúan las fiestas hoy en Cabezón de la Sal con el concierto de Medina Azahara

Compartir:

Continúan las fiestas hoy en Cabezón de la Sal con el concierto de  Medina AzaharaTras el éxito ayer de público para presenciar la 21 edición del festival Folklórico Internacional en Cabezón de la Sal, continúan hoy las fiestas en cabezón de la Sal con el Día Infantil y el concierto nocturno de Medina Azahara en el Pabellón Polideportivo Municipal.
Hoy durante todo el día en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 hs. Tendrán lugar toda suerte de talleres para los más pequeños con carpa, hinchables y un tren turístico que recorrerá las calles del pueblo para animar a los más pequeños.
Ya por la noche tomará el relevo la música para presenciar desde las 22:30 horas el Concierto de Medina Azahara en el exterior del Pabellón Polideportivo Municipal con entrada gratuita.
Mañana Boleros y música de los 60-70
Mañana jueves a partir de las 21:30 horas tendrá lugar el concierto de Jueves de Boleros en la Plaza del Sol de La Pesa, donde se podrán escuchar los ritmos de los boleros de hoy y de siempre, para finalizar la noche con el grupo Expression que harán versiones de los clásicos de la música de los 60 y 70.
Fiestas de San Roque en la Pesa el viernes
Pasado mañana viernes tomará el relevo con la Festividad de San Roque el barrio de la Pesa donde tras la tradicional misa y desde las 13:30 horas habrá disco móvil, hinchables y talleres para los pequeños para durante la tarde para concluir la jornada festiva con la verbena amenizada por la Compas Show Orquesta.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir