• 29 de abril de 2024

Convocada huelga en Liberbank (Caja Cantabria) el lunes y el martes

Compartir:

Convocada huelga en Liberbank (Caja Cantabria) el lunes y el martesLos sindicatos con representación en el Comité de Empresa (CC OO, APECASYC, UGT y CSI-F) ante las medidas ‘unilateralmente’, afirman en un comunicado, adoptadas por la dirección de Liberbank, han animado al personal de Caja Cantabria a secundar la huelga convocada a nivel de todo Liberbank para los días 27 y 28 de mayo con concentraciones del personal los mismos días a las 12 del mediodía.

En Cantabria las concentraciones tendrán lugar a las 12 ante el edificio principal de Caja Cantabria en la Plaza Porticada de Santander.

 

Las organizaciones sindicales recuerdan que un total de 1000 trabajadores reducirán su jornada de trabajo en un 30% con la misma reducción proporcional de salario. También 3115 trabajadores reducirán su jornada de trabajo en un 11,34 % con la misma reducción proporcional de salario y se suspenderá el contrato de trabajo de 1332 trabajadores durante 18 meses.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir