• 25 de abril de 2024

Convocada la Comisión Técnica para crear la Sociedad Mercantil que gestionará la FMC

Compartir:

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha convocado para el próximo miércoles, 31 de marzo, la Comisión Técnica que deberá encargarse de redactar la memoria relativa a los aspectos sociales, jurídicos, técnicos y financieros de la nueva organización de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC).

El objetivo es ejercer por el Ayuntamiento la actividad económica de organización de ferias de carácter mercantil, como así consta en el primer punto del orden del día para dicha convocatoria, que se completa con un segundo apartado en el que tendrá lugar la elección del presidente y secretario de dicha Comisión Técnica.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega celebrado el pasado 26 de febrero dio luz verde, por 24 votos a favor y una abstención, a la propuesta de constitución de esta Comisión Técnica.

La nueva gestión se efectuará a través de la creación de una Sociedad Mercantil, y en la sesión plenaria se aprobaba igualmente proceder a designar a los miembros de dicha comisión, que estará integrada por representantes políticos y técnicos municipales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir