Convocada una concentración en solidaridad con Rojava y el Kurdistán

Convocada una concentración en solidaridad con Rojava y el Kurdistán


El Comité de Solidaridad con los Pueblos y la Asociación Interpueblos han convocado una concentración en solidaridad con Rojava y el Kurdistán, que tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 19.00 horas frente a la Delegación del Gobierno en Santander.
Los convocantes consideran que Turquía ha comenzado la invasión de Rojava y el norte de Siria y la intención del régimen de Erdogan es ‘acabar con la revolución social de Rojava y aniquilar o desplazar a la población para llevar a cabo un cambio demográfico en la zona’, señalan. ‘La obsesión del fascismo turco por acabar con el pueblo kurdo, además de con toda disidencia interna está en marcha. No podemos abandonar de nuevo al pueblo kurdo’, opinan los organizadores de la concentración.
- CCOO denuncia despidos para generar «miedo» en NISSAN y convoca un paro en la planta de Los Corrales - 9 de julio de 2025
- Cantabria recurrirá la nulidad de la suspensión del funcionario vinculado al ‘caso Obras Públicas’ - 9 de julio de 2025
- Policía Nacional y Guardia Civil detienen a nueve personas por asaltos a bancos en toda España - 9 de julio de 2025